B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, D - Educacion, Sin categoría

El lenguaje inclusivo y géneros.

“La teoría del lenguaje inclusivo es una contrapostura al purismo lingüístico, que forzadamente excluye e invisibiliza al género femenino del lenguaje y, teóricamente, de la cultura y de la historia del pensamiento.”

Esta es la definición de lo que quiere ser impuesto para que podamos hablar “Correctamente”

Sin contar que si se bloquea el habla bloqueas la auto estima y por lo tanto el sexo natural de una persona…

Cualquier acción, movimiento o lenguaje que se fuerce es no solo hipócrita ya que por la fuerza solo se obtienen apariencias, sino que como contraposición refuerza aún más lo que se quiere “evitar”.

Por lo tanto poner en marcha cualquier pretensión de estas es tomar el pelo a los ingenuos…

Como persona soy androgina y no soy ni mujer ni hombre…
Si quieren que hablemos de sexo les dire que mi cuerpo ahora es mujer.

Doy gracias a mi cuerpo pero no pienso darle más importancia que a mi persona en todo caso la misma cada uno en su género.

Obsesionar a los niños sobre su sexo para distraerles de sus facultades como personas y que desgasten su fuerza vital, es la nueva herramienta de esta forma de viejo mundo agonizante para intentar impedir la apertura potente de consciencia desviandola.

Esa nueva herramienta es trans- mutada por estos niños, esos guerreros indígos que vienen a abolir la vieja energia de control. Divide y vencerás…

Arma que se ha utilizado desde que el mundo es mundo para gobernar los “rebaños”. Castrar o exacerbar el sexo lo que da el mismo resultado: la pérdida de creatividad y de autoestima.

Lograr trans-mutar lo que el viejo mundo intenta inculcar sobre los supuestos géneros manteniendo la confusión para que el avance del poder individual se estanque y el rebaño no se salga de sus filas con sus debidas concecuencias… Es la carga que recae sobre los hombros de estos niños pero también los nuestros…

¿Qué educación nos damos a nosotros mismos… y a a esos niños?

Y os aseguro que no hablo sobre qué sexualidad o no queremos sino qué tipo de vida queremos… y qué lugar le damos a la persona que hay en nosotros.

La persona ya tiene poder creativo tenga el cuerpo que tenga por ello tiene ya como atributo la igualdad y el cuerpo nos guste o no es macho o hembra como cualquier animal…

La asimilación y respeto de la diferencia entre lo que es la persona y lo que es el cuerpo hace no sólo que apliquemos a cada cuál lo que le concierne y necesita sino también acabar con la confusión.

Esa trans-mutación, esta gran prueba para que el gran cambio sea, tanto individual como humanitario, es nuestro reto.

Poner el cuerpo en su debido lugar que es animal y respetarlo y mucho por ello…

Poner la persona en su debido lugar sin género alguno y respetarla por ello como infinita.

Es nuestro logro. Cada uno elige la libertad que se otorga a sí mismo. No las leyes ni los programas educativos.

Es un hecho. Un fruto merecido cuando uno asimila que no es su cuerpo y no está sujeto a ningún peligro ni ninguna etiqueta. NINGUNA.

Si estás de acuerdo pronuncia en voz alta.

Amo mi cuerpo tal cual es, sin querer imponerle mi voluntad pues no sé como funciona pero en su naturalidad provee lo que me es necesario. Lo respeto como el lo hace acogiendome en él a mi.

Respeto la persona que soy, la entiendo cada día más y sé que aún me queda mucho por saber de ella. Allí está mi misterio y la sorpresa de cada día. No necesito más incentivo que este. Mi camino.

Vivo libre de etiquetas. Soy todo y nada.

ASÍ ES.

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s