B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Alquimia-Gnosis- Metafisica.

NUMEROS DOBLES Y TRIPLES – NUMEROLOGIA… Una ciencia exacta.

Un pequeño homenaje al amor que les tengo…aprovecho este precioso articulo que os pongo seguido

y fue transmitido por Flavia Vallega Krystael.

 

Los números, las letras, las notas musicales… independientemente de su significado en una ecuación, 

conjunto de palabras, frases, o partitura, son “sinónimos”.

Es decir, símbolos distintos que expresan las mismas cosas.

Sinónimos ahora anónimos de un gran legado a la humanidad, portadores de un SABER …infinito,

y llaves para no perderse indefinidamente en el labirinto de la amplitud de lo Creado.

El arquetipo pasea por su envoltura escrita en esos símbolos, para desvelarse poco a poco a quien bien quiera adentrarse en El.

Así de uno a uno, los arquetipos se suceden, como las cadenas del ADN, en una eterna danza sublime, 

hasta el próximo, desvelando los secretos de las hélices en el bosquejo de un trazo visible de geometria olvidada…

Una geometria totalmente esoterica y no forzozamente simetrica o si!!!…depende como y donde se mire…

Cristina Aurora.

 

522403_4412040230655_239418887_n

 

NUMEROS DOBLES Y TRIPLES – Fuente: figliadellestelle.it

La numerología es de siempre una ciencia, la síntesis del la manifestación universal arquetípica. La música es matemática disuelta en sonidos que recuerdan la génesis, la creación y la composición perfecta de la materia manifestada y solidificada. Se trata de un lenguaje simple, conciso, un código que simboliza estados y energías, cuando tenemos que ver las tendencias y los cambios, siendo creadores. Proyectamos la necesidad en símbolos, entonces la numerología muestra el significado y la urgencia.

Si observamos nuestra vida cuotidiana tiene asociaciones numéricas, dobles o triplicas, que tienen un significado esotérico preciso…

VAS A VER NUMEROS DOBLES Y TRIPLES?

La próxima vez que tu veas un número doble o triple, para y sientes la sutil energía a tu alrededor. Es una llamada de alerta enviada de ti mismo. Un recordatorio de tus propósito en la Tierra.

11 = Nacimiento y anclaje del Nuevo.

22 = La construcción del nuevo. La construcción de una nueva vida y un nuevo mundo.

33 = Servicio universal a través de la aceleración de nuestro Ser único.

44 = Equilibrio entre lo espiritual y el físico, la reconfiguración de nuestro laberinto evolutivo.

55 = Obteniendo la libertad personal deshacerse del pasado y ser totalmente real.

66 = Cumplir con nuestras responsabilidades de una manera creativa y alegre.

77 = Profunda introspección y la revelación. Confiar en nuestra esencia más íntima.

88 = Profundo conocimiento de la abundancia y la integridad en todos los reinos.

99 = La finalización de una evolución importante. Tiempo para otro salto cuántico.

21/12/2012 = 2+1+1+1+1+0+1+2 = 11 – 11:11

00, 000, 00:00

El gran vacío, lo desconocido que debe ser y que no es aun nacido. El paso a un flujo dimensional superior, saltando matrices de la época. El portal de la creación antes de la creación. Un recuerdo que tu eres siempre UNO con el universo. Seguir el circulo interior del completamiento para completar lo que debe ser completado.

11, 111, 11:11

Portales que se abren y portales que se cierran y tú entre ellos. La creación consciente con 13 segundos de intervalos entre un pensamiento y otro. Convertirse en UNO con el Alma en abundante creación de los deseos del corazón.

22, 222, 22:22

La secuencia más alta de la manifestación/creación sin frustración. Todas las palabras que tú piensas, acciones y intenciones brotarán sea que la lluvia ayuda a crecer o no. Salir de la polaridad. El tiempo pasa con o sin ti. No crear automáticamente, haga que tu voz diga el tuyo en la vida. Sigue viviendo tus intenciones, sabiendo que lo que tú has sembrado con palabras y acciones crece y madura en conformidad con las estaciones del cielo.

33, 333, 3333

Este número te ofrece una opción. La trinidad se activa dentro del tetraedro en la estructura del ADN. Este número te da la oportunidad de conectar con los seres, maestros, guías y ángeles altamente evolucionados. La trinidad es la santidad de todas tus opciones. Tu cuerpo, mente y espíritu están de acuerdo con la evolución de tus Alma. En presencia de este número no puedes ser indeciso. Conecta con la sabiduría de la Gran Alma y nota lo sagrado en todas tus elecciones sin mirar el resultado.

(gracias a Isyehim HewanJi esta preciosa nota: El ADN de ustedes se ha modificado 332 veces, desde que llegamos al planeta y desde que comenzaron a distorsionarse. En esta etapa, en este alineamiento se modificará por última vez, hasta llegar a 333 transformaciones genéticas. En este periodo de 7 mil años cambiarán las estructuras atómicas de la energía revolucionando el proceso evolutivo, porque transfigurarán una energía densa, pesada, oscura, en sutil, clara y diáfana.

Hoy en día, en el cerebro humano, hay más de 100.000 millones de neuronas con más de 100 billones de conexiones (10 elevado a la 14). Queremos decir, 100 millones de veces un millón. Si se pudiera colocar las neuronas en línea recta, sus fibras nerviosas abarcarían más de 400.000 kilómetros. En el futuro el humano tendrá en su cerebro 300.000 millones de neuronas. Ya podrán imaginar el extraordinario salto que habrá en su evolución y que se deberá a la cantidad de información que recibirán de otras energías-pensamientos que se albergarán de otras realidades en el transcurso del alineamiento cósmico).

44, 444, 4444

Nuevos fundamentos de luz para tu vida. Nuevas oportunidades que vienen sin ni siquiera preguntar. Construye tu futuro con un pensamiento a la vez, ladrillo por ladrillo. No permitir que nadie pueda derribar tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que vea los resultados. Espera a través de todas las opciones y cambios. Manténgase anclado a lo que sabes que es la verdad divina y la nueva plataforma de luz se solidificará.

55, 555, 5555

El universo está haciendo cambios para ti si tú solicitó o no. El universo está cambiando de dirección para ti con el permiso de tu alma. Mantenga la visión hasta que aterrizará en la misma playa. Este cambio puede ser una respuesta a una lejana oración olvidada. El futuro está oculto, por lo que míralo con los mismos ojos como cuando tu vea un sueño tan deseado. Deje que las corrientes traen un futuro lleno de posibilidad, incluso si para ti, todavía, está oculto a donde se encuentra ahora.

66, 666, 6666

La vibración del 6 ha trasmutado en una vibración de luz y se siente como una emanación divina. De demasiado tiempo la humanidad ha asociado el 6 a lo que se considera negativo, oscuro, denso o incluso demoníaco. Mira simplemente la belleza de un planeta que te ha dado la fuerza vital desde que tu naciste. El número 6 te pide que vuelvas a la semilla original de la vida en la reverencia por su explicación numérica. El 6 pertenece a la tierra, pero hay una belleza divina en la tierra y en las creaturas de la tierra. Madre Tierra comienza a volver a su forma original, incluso sin el consentimiento de sus hijos. Alineando te mismo con la verdadera esencia del número 6 tu encuentra armonía y felicidad inesperada mientras caminas por nuevas vías de la tierra en fase de construcción.

77, 777, 7777

Esta es la vibración del guerrero espiritual. El que viaja por el camino interior estrecho. El 7 obras por la luz y con la luz. El 7 come, bebe y habla de luz. Al 7 no se le permite salir de los límites de la luz por más de un momento. El 7 te trae de vuelta a casa, el lugar donde los milagros son en cada momento, el lugar donde tú puedes volar y bailar con las estrellas. El 7 es el lugar en el que la maravilla, la magia y los milagros son del todo natural. 7 es tu estado natural de ser.

88, 888, 8888

Como es arriba, es abajo. Esta configuración abre el portal del infinito y nos guía en la liberación de todas las limitaciones. Es el número de ir más allá de lo que consideramos ser nuestro límite. Él nos pide volar a la luna y quedarnos a mirar a la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, pura fuente de poder. Es éxito, prosperidad y grandes empresas con la bendición del Universo. Es recordar finalmente nuestra herencia divina como fue prometido por el Creador. Es levantar la mirada por encima de las limitaciones terrenales y subir adelante hacia un lugar de opulencia y generosidad.

99, 999, 9999

Finalización cósmica y personal. Es decir ir al siguiente nivel de amor y servicio para la evolución del planeta a través del auto-sanación. Caída libre de las altura del 9 de la luz. Entrada y salida están en el mismo aliento. A través del 9 hay un salto cuántico hacia dones desconocidos.

¿Estás listo para ver y ser más de lo que tú eres en este momento?

35 comentarios en “NUMEROS DOBLES Y TRIPLES – NUMEROLOGIA… Una ciencia exacta.”

    1. Hola Gerard!
      Ve al significado de los números de uno en uno y después sumando los tres obtienes un cinco, medita el resultado.
      Confía en ti, y vas a saber de que se trata…
      Todos tenemos sabiduría universal en nosotros, déjate llevar por ella y me cuentas…Es hora que no te den todo masticado y que tu mismo sepas usar las herramientas…»Nunca mejor dicho…» A ver si lo pillas…Feliz resolución de enigma.
      un abrazo.

      Me gusta

      1. Le comento, el 2 es al dualidad entre el bien y el mal, 0 pienso será siempre nada, el 3 es la divinidad, y la suma es el 5 que son los sentidos, además que no comente que este número lo estaba escribiendo en un rifle a mi pensar y creo que así es, es que estoy en una posición en la cual estoy en una guerra en la que Dios me protege y que debo poner mis 5 sentidos en escojer lo mejor y pienso que es Dios…saludos y gracias.

        Me gusta

    1. Hola Jose!

      En resumen 7 y 4 suman 11. El numero Maestro. ¿quizás deberías dejar salir tu maestro interior?
      Pero si lo deseas puedes solicitar una sesión presencial o online para adentrarnos mas en el tema. saludos. Abrazo. Cristina Aurora.

      Me gusta

  1. Magistral. Gracias por esto. Mis números preferidos son el cuatro y el siete ( sobretodo éste último), y ambos, junto al veintidós, me han acompañado durante toda mi vida. Enormemente agradecida les regalo un abrazo. Namaste.

    Me gusta

  2. cuando empeze a ver los numeros 11.11 12.12. 10.10 etc me daba curiosidad despues de verlos en mas lados aparte de los relojes me daba risa y ahora que aparte veo numero dobles y triples 222 333 , 22 33 etc. pero con mucha mas frecuancia veo el 44, 444, 4444 ahora confieso que me da un poco de miedo quisiera mas informacion mil gracias y saludos

    Me gusta

    1. Hola Miguel Ángel!

      Asustarse, es una opción.
      Pero has de saber que todo está compuesto de números y a veces somos más lucidos y los vemos.
      El numero es un concepto infinito pero aun así se necesita de forma fractal para crear y hay momento del enlace del fractal que se multiplica a sí mismo.
      Cuando uno está atento puede ir elaborando con ellos y ser consciente cuando se enlacen, situarse en la frecuencia que emiten porque uno también está en esta frecuencia, y por ello también es posible verlos materializados ante nosotros.
      Averigua por ti mismo que es el cuatro y medita…te sorprenderás profundizar en la frecuencia…y serás mas consciente de tu momento.
      Saludos y buena meditación…

      Me gusta

  3. Hola Cristina Aurora, le escribo porque desde hace como un año no paró de ver el número 21 y 11 en todos los sitios, de manera doble, simple y combinada, ya hasta me a pasado que mi tlf. Móvil se cuelga en las 11:11 por ejemplo, nací un día 21 y la suma del año de mi nacimiento da 21 también, la verdad antes hacia poco caso al tema ahora tengo mucha curiosidad imagino que es un mensaje para mi pero no me doy cuenta de que es.
    De antemano muchas gracias por su tiempo.

    Me gusta

  4. tengo algunas dudas e conocido gente q para ellos se repite las imagenes, letras etc etc pero en mi caso siempre son los numeros e leido lo anterior y sigo estancada q significan los numeros dobles, o en su caso la suma de los mismos siempre se repite el numero 13,o el 44,55,22,33,66,77,88,99 el cero e de decir q esta casi ausente pero todos esos numeros aparecen constantemente, mas o menos una guia ayudaria como proceder q hacer porfavor

    Me gusta

  5. Constantemente veo en distintos lugares y más que nada en la computadora la secuencia 11:11. He leído sobre ello, pero desearía tener tu pensamiento al respecto. Gracias!!!

    Me gusta

  6. Hece unos días, soñé que estabn rifando a una persona conocida. Pués yo me lo gané con el número 888. he leido su significado y creo que me da a entender el significado.

    Me gusta

  7. veo numeros repetidos hace dos años seguidos o numerios capicuas. ejemplos en la hora 17.17 en los minutos del stereo 2.22 en mi tiquetera parciales como 5555, pero es tod el tiempo. gracias

    Me gusta

  8. Hola, bueno yo siento que el número 55 me sigue a todas partes, solamente ese numero, ningún otro, yo juego videojuegos, bastantes a decir verdad pero en lo que es mi nombre de usuario en los juegos es Killer2ombie55, cuando estoy un poco aburrido hago test de facebook para ver que sale y siempre en los test que incluyen un numero me sale el 55, no es que me de miedo que me siga a todas partes solo quería compartir mi experiencia con el 55, que aparte es mi numero favorito desde muy pequeño y gracias a este post lo entendí.

    Me gusta

  9. Nunca crei que los numeros pudieran hablar, pero desde que vi los numeros 11:11 he entrado en un estado de obserbar los numeros y ellos se me repiten, veo 3333. 7777, secuencias de numeros siempre repetidos y ahora empece a ententer lo que me decian.

    Me gusta

  10. A mi lo que me pasa es que siempre tengo el 3 en mi vida . Tengo 3 hijos y los tres han pesado 3.330 gramos . Ademàs el número de la casa donde vivo és el 33. En casa de mis padres también vivia en un número 3. Mucha casualidad no ?

    Me gusta

  11. Desde hace un tiempo no hago más que ver números dobles o triples
    en todas partes. Para mi, hasta ahora, sólo significó una
    fastidiosa casualidad. Pero hace unos días me sucedió algo bastante
    llamativo. Estaba en la estación donde tomo el tren. Hay un cartel donde
    se anuncia el tiempo que falta para el siguiente servicio. Faltaban 7
    minutos para el primero y mucho más para los otros dos y, de pronto,
    todo el cartel marcó 7. Seguí caminando por el andén sin sacar la vista
    del cartel hasta que lo pasé y entonces me di vuelta y el cartel había
    vuelto a la normalidad. En la siguiente estación el cartel indicaba 0
    (porque el tren estaban en andén), 33 y 55. Y, en el andén contrario,
    22, 33 y 44. Y en la próxima estación nuevamente 0, 33 y 55. Los
    carteles no fucionan bien pero me llamo la atención que en dos
    estaciones diferentes marcara exactamente lo mismo. Alguien me puede dar
    una opinión al respecto. Muchas gracias!!… bendiciones para todos..

    Me gusta

  12. desde hace tiempo veo combinado o no el numero 72,en letreros ,patentes ,direcciones ,se me aparece como un flash ante mis ojos.coincide con año de mi nacimiento 1972.significa algo bueno???gracias

    Me gusta

  13. Hola muy buenas !!Ami ultimamente me salen 7777 por todas partes,ami me va por temporadas ,cuando el 7 deja de aoarecer asoma el 333 y así llevo desde que tenia 7 años, Curioso verdad?pero en mi caso siempre e sabido su significado siempre estan a mi lado y nunca dejaran de hacerlo,Con 7 años algo me sucedió fuera de lo normal ,y desde ese momento supe lo que seria.Animo a todos y aveces las señales son muy importantes en nuestras vidas ellas nos anuncian un sinfin de cambios ,

    Me gusta

  14. Hola yo nesecito saber porq en todos lados me aparece el NUM 54y el 45 en todo miro de casualidad una patente 54voy a comprar alg lado sacó núm en un negocio 54 ennotro día voy a la calle me tocan bocina de un auto pensé q era un conocido miro lanpatent 54

    Me gusta

  15. Hola anoche me hicieron la numerologia y me salio dos 22 y dos 55 me dijeron que es un buen resultado que el doble 5 es mucha suerte sera esto cierto?

    Me gusta

  16. Hola, la entrada de 33, 333, 3333 es errónea, le sugiero esta actualización:

    La trinidad se activa dentro del tetraedro en la estructura del ADN. Este número te revela que está sucediendo la conexión entre tú, tu mundo y el Misterio que te Habita. La trinidad es la santidad de todas tus opciones. Tu cuerpo, mente y espíritu están de acuerdo con la evolución de tu Alma. La presencia de este número indica que en tu vida están pasando situaciones donde la indecisión ya no es opción. Presta atención a tu respiración, a tu interior, y decide. Conecta con la sabiduría del Misterio que te habita y nota lo sagrado en todas tus elecciones sin mirar el resultado.

    Lo demás que menciona no sólo es distracción, es información errónea. Los números jamás indican buscar Verdades Sagradas fuera del ser individual.

    Me gusta

Gracias por participar.