B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, F - Noticias del Mundo.

EL 2012 LA LIBERACIÓN DEL ALMA: Canalizaciones y hacer la par de las cosas…

Aprovecho esta ocasion para responder a un dilema siempre presente en este tipo de mensajes:

Manera de distinguir de que es que, sin olvidar que: “Cuando rio suena, agua lleva”

Ejemplo de Canalización como otras tantas de los “maestros”: Hermanos.

El mensaje en esencia es Re-al (hacia RA nunca mejor dicho),

Las palabras forzosamente pasan por el canalizador que la traduce con su impregnación emocional, es decir de forma subjetiva a su forma de entender las cosas o situaciones y no en un relato fuera del contexto espacio tiempo como ocurre en la Fuente.

Esto son palabras(En ROJO) con clarísimas connotaciones de los miedos humanos y no de otra dimensión, es decir del canalizador y no de la fuente)

Lo demás muchos… habréis hecho vuestro contacto solar, habiendo recibido vuestro propio deseo de hacerlo por vosotros mismos y brotando desde vuestro propio centro, aparte para mí ya sabéis… el 21…

Para quien no, desde luego que el resto de la información…No parece desagradable.

Confianza en uno mismo y votación propia. Pues nada sin voluntad propia tiene gran Valor y por lo tanto Vida propia.

Cristina Aurora.

 

****************

 

INSTRUCCIONES PRECISAS

PARA EL 2012

LA LIBERACIÓN DEL ALMA

MENSAJE DE LORD MELCHIZEDEK

Amados hermanos, deseamos otorgaros en este día instrucciones precisas de cara a la integración de las poderosas energías que os van a ser enviadas a lo largo de todo el año 2012.

Es importantísimo que pongáis en práctica lo que ahora os será indicado, pues ello os facilitará el camino de vuestra propia liberación, la liberación de la esencia bendita que todos lleváis dentro y cuya expansión va a ser activada e impulsada cada día 21 del mes en el que os encontréis a lo largo de todo el 2012.

Para entrar en resonancia energética con el 21 de diciembre de 2012 debéis posibilitar que vuestro ser se acostumbre a recibir la energía de la liberación del alma, de todas las almas, una vez al mes.

Así, os sugerimos que cada 21 de mes permitáis la expansión de vuestro propio corazón, del alma que habita en él, por medio de meditaciones, visualizaciones o simplemente predisponiéndoos a ello en un espacio de silencio y, siempre, en contacto directo con el Sol, vuestro hermano mayor, porque a través de él os serán entregadas las energías que van a posibilitar vuestro avance y que os van a ayudar a integrar los grandes acontecimientos que están por llegar.

Sois seres perfectos en esencia. Permitid la liberación de vuestra esencia cada 21 de mes conectándoos con el Sol y con vuestra alma, dejando que ésta se expanda, permitiéndoos en ese día hablar y actuar sólo desde el corazón. Con ello estaréis logrando que vuestra mente y vuestro cuerpo se acostumbren cada mes a resonar con esa energía, la energía de liberación del alma. La energía que os permite fluir con vuestra verdad, ser vosotros mismos y atender vuestra propia voz interna, la que constantemente os indica el camino a seguir.

Aún vivís presos de muchas realidades limitantes. Cada día 21 se os va a proporcionar la energía necesaria para que esos límites caigan y se derrumben.

Confiad en vuestra propia esencia. Ella tiene vuestra verdad.

A continuación os recomendamos una visualización sencilla para realizar cada día 21 del próximo año. Podéis iniciarla el 21 de diciembre del año en curso, con la llegada del solsticio de invierno, el tiempo de la mirada interior. Podéis realizarla solos o en compañía, recordando que el objetivo es que os centréis en expandir la fuerza de cada alma.

Colocaos de frente al lugar por el que brilla el Sol.

Intentad que sus rayos se proyecten sobre vuestra frente (tercer ojo) y vuestro corazón.

Cerrad los ojos y solicitad que su energía, la energía que el Sol está emitiendo en ese día (21), entre en vuestro ser y os nutra.

Al cabo de pocos segundos concentraos en el centro de vuestro corazón, donde una esfera de luz se ilumina y comienza a expandirse.

Permitid que esa esfera, que es vuestra alma, se expanda todo lo posible. Dejad que llegue a todos los rincones, de manera que la vibración del Sol la impregne por completo.

Disfrutad de la experiencia.

Al final del día, poco antes de que se ponga el Sol, solicitad que vuestra alma vuelva a ocupar su lugar inicial, en el centro de vuestro corazón, trayendo con ella toda la energía solar que ha absorbido durante el día.

Dad las gracias.

Recordad, amados hermanos, que la liberación del alma es necesaria para la llegada de la Nueva Tierra. Porque, aunque en ella vuestros cuerpos físicos permanecerán, será el alma la principal protagonista, la que por fin os guiará hacia ese mundo que ya late en vuestros corazones como una realidad.

Emitiendo a favor de la Humanidad, vuestros hermanos mayores de Alcyon a través de Lord Mechizedek.

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, el 14 de diciembre de 2011.

alicia@agartam.com

http://www.agartam.com

http://agartam.blogspot.com

 

©2011 Alicia Sánchez Montalbán

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede.

Gracias por difundirlo.

4 comentarios en “EL 2012 LA LIBERACIÓN DEL ALMA: Canalizaciones y hacer la par de las cosas…”

  1. Hola Cristina !!!
    Es curioso, en la parte que dices:
    -Los demás muchos… habréis hecho vuestro contacto solar, habiendo recibido vuestro propio deseo de hacerlo por vosotros mismos y brotando desde vuestro propio centro, –

    Hará como dos o tres semanas, sin más, me surgió, el recuerdo de ponerme frente al sol con una actitud e intención de recibir e integrar los paquetes electromagneticos de información que éste nos envia cada día.
    Al principio lo pasé por mi filtro del juicio y lo etiqueté de imaginación alocada e infundada. Pero en días posteriores el recuerdo iba dando vueltas por mi cabeza y un día bajando de caminar de la montaña me encontré con el sol de cara y decidí, guiado por el recuerdo, sentarme en posición cómoda y entregarme a Él.
    La experiencia resultó Muy acojedora, aunque sólo fuera por el mero hecho de la amable sensación de calorcito en todo mi cuerpo.
    Tras la experiencia acudio a mi un deseo diario de sentarme frente al sol y bañarme de sus rayos, así como empaparme de su información.
    En cuanto tomé esa decisión Consciente de acerlo cada día, sin agobio alguno, apareció en mi mente una hora concreta. Eran las 12:55.
    Curiosamente es una hora que, dados mis quehaceres diarios, acostumbro a tener tiempo libre para dedicarme. Así pues, decidí concederme unos minutos diarios a esa hora, tampoco tiene que ser exacta sinó que más bien es como un hito energético que me marca como un recuerdo de acción en el espacio tiempo.
    Curiosamente el sumatorio de los números de la hora sugerida resulta 13. Jugando con mi mente recordé que 13 es el último de los ciclos del Gran Ciclo, según el Calendario Maya, en el que nos encontramos y estamos a punto de concluir…
    A los pocos días de acomodarme a mi pequeño ritual, llegó otro elemento más a modo de ingrediente para un buen caldo. Estaba navegando por la Inter Net cuando, entre paginas y correos, me topé con una oración de la Fundación Hijos del Sol que resonó, con un tremendo repiqueteo metálico, en mi Conciencia. Automáticamente la apunté en mi libretita y poco a poco la fui memorizando para incluirla en mi ritual. La oración/invocación me pareció de extrema belleza, será por su contundente pero penetrante simpleza:

    Amados Helios y Vesta (Representantes de las Jerarquías Solares)
    que la Luz y la Energía que
    Nos entrega nuestro Sol
    llegue a la Tierra para Elevar
    a la Humanidad y al Planeta
    con el menor daño posible
    de una manera Suave,
    de una manera Armónica.

    Me gusta

  2. Hola Sergio!
    Mil gracias por compartir tu experiencia, y lo demas…por lo curioso…pues porque recibimos la informacion todos a la vez, SOMOS UNO. Asi pues si yo la he recibido, los demas tambien. Conscientemente o no. Y asi lo hacemos siempre, pues tambien somos uno con todos los seres de esta Tierra y mas alla de ella, de todas las dimensiones y siempre estamos canalizando sabiendolo o no, a nuestro espiritu y por lo tanto a todos los espiritus, pues son uno.
    Me alegro que hallas aprovechado la alineacion hasta ese punto y mas.
    Un abrazo del alma,
    Y como siempre encantada de leerte.
    Cristina Aurora.

    Me gusta

  3. Es muy interesante recibir(por cualquier medio) información sobre la preparación de cada uno de nosotros para el cambio que permitirá la liberación y el comienzo a la ascención hacia una vida mejor, más espiritual, más cerca de Dios, imprescindible para Humanizarnos y dar el gran salto cuántico hacia la Luz.

    Me gusta

Gracias por participar.