B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

¿Que es la ciencia? Vaya teje maneje…A los supuestos científicos.

Supuesta Definición Académica:

La ciencia surge de la obtención del conocimiento mediante la observación de patrones regulares,

de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas,

se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y esquemas metódicamente organizados.

Que bien explicado, cierto,                                                                                                               parece muy elaborado y desde luego lo es, muy serio y comprometido, muy inteligente y eficaz, de un grado casi intimidador de lo complejo que es Y ya francamente manipulador en la ultima frase, en el momento que deja de descubrir las leyes que hay en los mismos hechos para supuestamente fabricar propias. (parece la definición de cualquier religión, ¿que raro, no?)

¿Y SI quedamos, en que la ciencia es sencillamente el fundamento que hay detrás de cualquier de nuestros hechos, de nuestras creaciones mas allá de nuestra inteligencia individual, observando y respetando las leyes universales,

LA MATEMATICA PURA Y SENCILLA DE LA CREACION FLUIDICA DE LA LUZ,      en nuestras palabras, en nuestro arte, en nuestro filosofía, nuestro vibrar místico?

No es acaso evidente que detrás de cada hecho esta la ciencia misma de la Vida y por lo tanto para que explicarla en vez de respetarla.

¿Entonces necesitamos laboratorios? Los monjes Zen no los necesitaban, los chinos miles de años antes de Jesús, tampoco, y bien antes, nuestras civilizaciones anteriores.

Que prueba tengo para decir esto.

¿Necesito pruebas? ¡No!  no desconfió de mi sentir, Allá de aquel que desconfía del suyo y necesita explicaciones… ya sabemos las consecuencias.

Y acaso las pruebas en los laboratorios son de fiar, ya se sabe que según el observador que hay allí, todo puede cambiar.

Así pues, no se pueden trastocar las leyes fundamentales, por eso mismo esta claro que de un momento a otro, todo quedara en su lugar, en el comienzo, por muchas vueltas que le demos. Pues solo somos observadores.

Gracias, eso si, ya quedo demostrado nuestro poder de trastocarlo todo, pero aun esta por ver si somos capaz real-mente, no de inventar algo, pues eso es recogerlo del viento y por lo tanto siempre estuvo allí, sino de crearlo por vez primera.

Eso, desde luego, por mucho que nos empeñemos habrá que verlo… y para ello hace falta millones de fusiones en Amor puro, volver a la fuente y empezar de nuevo.

Eso jamás se hará en un laboratorio que no sea la Vida misma.

Así pues, donde esta esa ciencia que tanto alardea de poder y seguridad. Desde luego que es un Farol, pedazo de Farol, pero no gracias, no deseo que sea ese el que me alumbre.

Mi ciencia es profunda y intima y mi laboratorio soy yo misma.

Gracias a la Vida, que así me lo brinda y a mi me-Moría, la mina de mis conocimientos.

CIENCIA, si, la de nuestra sangre, de nuestros antepasados.

De los que respetan la vida y por ello no necesitan nada mas que Ella. La Vida.

SABIDURIA. El conocimiento en movimiento por el saber y no por el creer, eterno fomentador de dudas.

Noviembre del 2011.

en homenaje a mi científica, con amor,

Cristina Aurora.

2 comentarios en “¿Que es la ciencia? Vaya teje maneje…A los supuestos científicos.”

Gracias por participar.